Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Agosto de 2015

Google homenajea a Gustavo Cerati en su cumpleaños

Google presentó hoy un especial doodle dedicado al fallecido músico Gustavo Cerati en lo que habría sido su cumpleaños número 56. En la imagen se puede ver al ex líder de Soda Stereo tocando la guitarra con las letras “O” transformadas en globos de texto que dicen: ¡Gracias, totales!, recordando la frase que lo inmortalizó […]

Por

cerati google

Google presentó hoy un especial doodle dedicado al fallecido músico Gustavo Cerati en lo que habría sido su cumpleaños número 56. En la imagen se puede ver al ex líder de Soda Stereo tocando la guitarra con las letras “O” transformadas en globos de texto que dicen: ¡Gracias, totales!, recordando la frase que lo inmortalizó al finalizar el concierto de despedida de Soda Stereo el 20 de septiembre de 1997 en el estadio de River Plate.

El encargado de la ilustración que recuerda al músico fallecido hace casi un año fue Kevin Laughlin, estadounidense de nacimiento pero con raíces maternas en América Central, según recoge La Nación de Argentina.

“Mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo, aunque admito que el acercamiento que tuve a la figura de Cerati fue más reciente. Y por supuesto, el vínculo se volvió aún mayor cuando comencé a trabajar en su doodle, al punto de convertirme en un fan más”, señaló Laughlin.

Mira el doodle acá

Notas relacionadas