Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Agosto de 2015

Ossandón calificó como “un comentario plop” que Piñera diga que no quiere ir a una nueva carrera presidencial

El senador de Renovación Nacional enfatizó que "eso le hace mal porque resulta que nadie le va a creer. Yo estoy seguro que es candidato y tendrá que tomar una decisión de si va a ir a la pelea hasta el final o no". La reaparición de Piñera en actos públicos criticando las reformas del Gobierno de Michelle Bachelet, sumado al estreno de Los 33, donde se muestra el logro de la gestión de Piñera en el rescate de los mineros ha abierto el debate sobre la incorporación de Piñera a la lucha por llegar a La Moneda por segunda vez. El hecho mantiene con incertidumbre a parte de la derecha, considerando que hace exactamente siete días el ex mandatario aseguró que "no está en mis planes una nueva postulación a La Moneda".

Por

ossandón A1

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, aseguró que “le hace mal” al ex Presidente Sebastián Piñera no anunciar derechamente que irá a la pelea por el sillón presidencial. De paso señaló que sus indefiniciones le pueden jugar en contra porque con esto “nadie le va a creer”.

En conversación con radio Bíobío, el ex edil de Puente Alto y Pirque señaló que decir que no es aspirante a la presidencia “es un comentario plop, si hay alguien que es candidato y está trabajando para candidato es él”.

En esa linea añadió que “eso le hace mal porque resulta que nadie le va a creer. Yo estoy seguro que es candidato y tendrá que tomar una decisión de si va a ir a la pelea hasta el final o no”.

Fuera de si Piñera irá o no a la carrera, Ossandón hizo un fuerte llamado a todos los candidatos a pensar “en el proyecto de Chile y no en el personal”.

La reaparición de Piñera en actos públicos criticando las reformas del Gobierno de Michelle Bachelet, sumado al estreno de Los 33, donde se muestra el logro de la gestión del ex Mandatario en el rescate de los mineros ha abierto el debate sobre la incorporación de Piñera a la lucha por llegar a La Moneda por segunda vez.

El hecho mantiene con incertidumbre a parte de la derecha, considerando que hace exactamente siete días el ex mandatario aseguró que “no está en mis planes una nueva postulación a La Moneda”.

Temas relevantes

#Ossandon#Piñera#Poder

Notas relacionadas