Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Agosto de 2015

La sencilla razón por la que Navarro le pone cero fichas a posible carrera presidencial de Velasco

El senador y presidente del MAS señaló que el ex ministro de Hacienda "va a tener una escasa respuesta de la ciudadanía. Por su parte señaló que el economista está trabajando hace rato en una nueva campaña para llegar al sillón presidencial, pero que no va a sacar grandes beneficios de todo esto.

Por

alejandro navarro a1

A través de la voz del timonel del MAS, Alejandro Navarro, la Nueva Mayoría respondió a los dichos del ex ministro y ex candidato presidencial, Andrés Velasco, en cuanto a que dentro del bloque oficialista el gran problema es que los partidos no están de acuerdo con la gradualidad o los cambios en las reformas del programa, hecho que ha evidenciado a su parecer que no existen objetivos comunes en la NM.

Por otra parte el líder de Fuerza Pública deslizó en sus críticas al sentido del bloque oficialista que los ministros Burgos (Interior) y Valdés (Hacienda) están bajo “fuego amigo” dentro de la Nueva Mayoría.

Cabe decir que Velasco también lanzó en entrevista con radio Bíobío que tras el cónclave oficialista los partidos salieron confundidos y sintiendo mucho desorden.

Pues bien, el senador Alejandro Navarro, manifestó en entrevista con radio Bíobío que Velasco “se ha instalado en la centroderecha y por cierto, está iniciando una campaña presidencial que en mi opinión va a tener una escasa respuesta de la ciudadanía”.

¿La razón? En palabras del timonel del MAS, “porque él fue el ministro de Hacienda de un gobierno en el cual perdimos, Velasco fue uno de los factores de la derrota”.

Temas relevantes

#Navarro#Poder#velasco

Notas relacionadas