okilli dokilly ned flanders metal banda

Justamente en “El día de los zurdos” se dio a conocer esta banda que se inspira en uno de los zurdos más fmaosos del mundo: Ned Flanders. Se trata de la banda “Okilly Dokilly”, lo que vendría siendo la versión en inglés del “perfectirijillo” conocido por nosotros. Son de Phoenix, en Estados Unidos y su nombre, sus canciones y su vestimenta hace honor al vecino de Homero y Marge Simpson.

Según consigna The Independent el grupo está formado por Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned. Head Ned, el vocalista de la banda comenta que él y el baterista estaban haciendo la fila para pagar en un supermercado y para pasar el tiempo comenzaron “a inventar nombres realmente cursis para bandas muy hardcore y brutales. Así surgió el nombre Okilly Dokilli y fue muy divertido para nosotros. Contacté a unos amigos y acá estamos”.

Agrega que la mayoría de ellos ha tocado en otras bandas en su pueblo natal, pero “este es definitivamente el proyecto que suena más pesado de todos los que hemos hecho los Neds”.

Su compromiso con el personaje es total, al punto de tener una canción llamada “All that is left”, un juego de palabras entre “left” de “lo que queda” y “left” de izquierda, dedicada, por supuesto, al zurdo de Ned: “Es nuestro homenaje al Leftorium (Zurditorium, el negocio que Ned Flanders quiso hacer para vender productos para zurdos). Y el coro es enteramente bromas sobre zurdos”.

Puedes escuchar su música acá