Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Agosto de 2015

Miley Cyrus habla de los terribles ataques de ansiedad que le causó actuar en Hannah Montana

"Por mucho tiempo me dijeron cómo se supone que debe ser una chica, al estar en ese show", dijo la cantante. "Desde que cumplí 11 años era como '¡Eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia y tienes que tener pelo largo, y tienes que ponerte patas brillantes'", agregó.

Por

Miley Cyrus

La cantante comentó lo mal que lo pasó interpretando a Hannah Montana en la serie del mismo nombre. En entrevista con la revista Marie Claire Cyrus, de 22 años, comentó sobre la presión constante que el trabajo le causó: “Por mucho tiempo me dijeron cómo se supone que debe ser una chica, al estar en ese show. Desde que cumplí 11 años era como ‘¡Eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia y tienes que tener pelo largo, y tienes que ponerte patas brillantes’

Dijo además que le hacían sentir que el maquillaje excesivo y las pelucas eran la única forma en que podía verse bonita y que luego del fin de la serie, luchó por descubrir su identidad: “Me hacían ver como alguien que no era, lo que probablemente me causó algún tipo de dismorfia del cuerpo porque me hicieron verme linda todos los días por tanto tiempo, que cuando ya no lo hacía pensaba como: ¿Quién mierda soy?”

Cyrus incluso comentó que la primera vez que tuvo su menstruación fue durante las grabaciones, y que pese a estar muy nerviosa, tuvo que seguir adelante con el trabajo: “Me dio mucha vergüenza, pero no me podía ir. Estaba llorando, rogándole a mi mamá: ‘Vas a tener que ponerme el tampón. Tengo que estar en el set'”.

La joven comentó que sufría ataques de ansiedad siendo una niña actriz, agregando que experimentaba olas de calor que la hacían sentir que iba a vomitar: “Estaba con mis amigos pensando: Debería estarme divirtiendo un montón. Pero estaba en un hoyo del que nunca piensas que vas a salir”.

Notas relacionadas