Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Agosto de 2015

A prepararse cabros: La “Crespita” Rodríguez defiende su título por canal abierto

El conductor del evento, Rafael Araneda destacó "el esfuerzo que estamos haciendo como canal (CHV) en transmitir un evento deportivo como un show de entretención. La pauta la construyó el equipo con el referente de los espectáculos pugilísticos de Las Vegas, principalmente”.

Por

CRespita Rodríguez

El próximo sábado 22 de agosto la boxeadora nacional y campeona mundial de peso gallo, Carolina “Crespita” Rodríguez defenderá si título ante la japonesa Tenkai Tsunami.

La buena noticia para todos los seguidores de la Crespita es que la pelea será transmitida por pantalla abierta, específicamente será televisada por Chilevisión. La jugada de CHV no es arriesgada ya que en agosto del 2014 cuando Rodríguez se enfrentó a la colombiana Dayana Cordero TVN consiguió una sintonía de 18,9% algo que sacó cuentas alegres para canal 7.

El director a cargo del evento será Alex Hernández, quien también dirigió programas como “Mekano y El Festival de Viña. Sobre la pelea que se disputará en el Gimnasio Sokol de Antofa, el profesional adelantó que “la transmisión del próximo sábado tendrá tono de entretención y sentido del show, pero todo como previa al combate de la Crespita, que es lo que en verdad nos interesa”.

El conductor del evento, Rafa Araneda, sostuvo que “destaco el esfuerzo que estamos haciendo como canal en transmitir un evento deportivo como un show de entretención. La pauta la construyó el equipo con el referente de los espectáculos pugilísticos de Las Vegas, principalmente”.

Notas relacionadas