Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Agosto de 2015

“El Bosque de Karadima” llegará a Netflix dentro de los próximos tres meses

La película dirigida por Matías Lira, "El Bosque de Karadima", llegará al servicio de streaming Netflix. Hasta el momento aun no existe una fecha exacta de su estreno, no obstante, estará disponible dentro de los próximos tres meses en Chile.

Por

el bosque de karadima a1

La película dirigida por Matías Lira, “El Bosque de Karadima”, llegará al servicio de streaming Netflix. Hasta el momento aun no existe la fecha exacta de su estreno, no obstante, estará disponible dentro de los próximos tres meses en Chile, según indica Cooperativa.

Cabe decir que el estreno en la plataforma digital será a nivel global. Según precisó su director, “está totalmente confirmado para prácticamente todo el mundo. Netflix hizo una oferta muy agresiva. Hace unos días partió la película en VOD (Video On Demand) de VTR, y fue un hit completamente. Llevamos más de 30 mil descargas en menos de 20 días, que es un record absoluto también”.

“Es una película que claramente genera mucho interés en los operadores alternativos a cines, o sea los sistemas que llevan los contenidos a las casas como VOD o Netflix”, continuó.

Finalmente, agregó que la noticia es positiva “porque Netflix es una empresa que tiene un alcance inmenso a nivel mundial, y es un respaldo importante para una producción como la nuestra que le cuesta llegar a todo el mundo y con esto ya lo tenemos asegurado. Es muy atractivo”.

Notas relacionadas