Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Agosto de 2015

Para fanáticos: Revelan la primera imagen de la película “Buscando a Dory”

Durante la Expo D23 -convención bianual organizada por Disney en la que entregan información de sus nuevos proyectos- se dio a conocer el primer registro de la secuela de Buscando a Nemo que tendrá como protagonista al entrañable personaje de Dory.

Por

buscando a dory YT

Durante la Expo D23 -convención bianual organizada por Disney en la que entregan información de sus nuevos proyectos- se dio a conocer el primer registro de la secuela de “Buscando a Nemo” que tendrá como protagonista al entrañable personaje de Dory.

En la instancia se presentaron los actores que interpretarán a los personajes. Entre ellos estuvo Ellen DeGeneres, quien dará vida a Dory; Ed O’Neill, quien hace de un pulpo llamado Hank; Ty Burrell, la voz de una ballena llamada Bailey; y Kaitlin Olson, quien interpretará a un tiburón ballena.

Según recoge La Tercera, el director Andrew Stanton, el co-director Angus MacLane y el productor Lindsey Collins dieron a conocer información respecto a la nueva trama que tendrá dicho film y precisaron que todo estára ambientado un año después de Buscando a Nemo y aparecerán algunos personajes del estanque.

Por su parte, Stanton precisó que Dory “no podía dejar de pensar por qué estaba sola en el océano el día que conoció a Marlin. En “Buscando a Dory”, ella se reunirá con sus seres queridos, y aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino”.

Mira a continuación la fotografía

Notas relacionadas