Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Agosto de 2015

Director de Frozen confirma teoría de los fanáticos: Tarzán es hermano de Anna y Elsa

El director de la cinta, que también estuvo detrás de Tarzán, dijo que en su mente los padres de Anna y Elsa no murieron, sino que sobrevivieron en la jungla, donde tuvieron un hijo.

Por

frozen (yt)

A pesar de que las teorías de los fanáticos son casi siempre tomadas como exageradas o ridículas, esta vez una resultó ser cierta. Se trata de la relación entre las películas Frozen y Tarzan. Fue Chris Buck, el director de ambas cintas quien confirmó que Anna, Elsa y Tarzán son hermanos. Todo esto en medio de su trabajo para la secuela de Frozen.

“Cuando estás trabajando en un proyecto, tienes un montón de tiempo para pensar cosas porque demora años hacer una”, dijo Buck. Si viste ambas cintas sabrás que en Frozen, los padres de Anna y Elsa se presumen muertos al desaparecer en el mar el barco en que viajaban. Por otra parte, Tarzán comienza cuando una pareja logra sobrevivir a un naufragio y arma una casa en un árbol en medio de la jungla, donde tienen un bebé que es criado por gorilas luego de que los padres fueran asesinados por el malvado leopardo.

Pues bien, en las palabras del director: “Por supuesto que los padres de Anna y Elsa no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más de tiempo del que creemos, porque la madre estaba embarazada, y dio a luz a un niño en un bote. Naufragaron y de alguna forma fueron llevados muy, muy lejos desde las aguas escandinavas y terminaron en la jungla. Ahí construyeron una casa en un árbol y un leopardo los mató, así que su bebé fue criado por gorilas.

Buck además abordó el tema de la secuela en una entrevista con MTV, donde señaló: “Tenemos dos protagonistas fuertes en Frozen. Mantendremos eso en la secuela. Abordaremos otros temas con los que, creo, están lidiando niños y niñas, hombres y mujeres”.

Notas relacionadas