Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Agosto de 2015

Warpaint encabeza la segunda versión del Converse Rubber Tracks Live

La plataforma de conciertos Converse Rubber Tracks Live está de regreso, esta vez para presentar el show en vivo del cuarteto estadounidense Warpaint. El concierto, que se realizará el jueves 20 de agosto en la Blondie y que será completamente gratuito para los fans, contará con el show de apertura de la banda local The […]

Por

converse

La plataforma de conciertos Converse Rubber Tracks Live está de regreso, esta vez para presentar el show en vivo del cuarteto estadounidense Warpaint.

El concierto, que se realizará el jueves 20 de agosto en la Blondie y que será completamente gratuito para los fans, contará con el show de apertura de la banda local The Dagger Complex.

Luego de una exitosa primera versión protagonizada por la banda tejana The Black Angels a recinto lleno, la plataforma de conciertos internacionales Converse Rubber Tracks Live, vuelve a Chile para agasajar a los fanáticos de la buena música con un show gratuito, esta vez con el concierto de Warpaint.

Con dos discos de larga duración a su haber: The Fool (2010) y Warpaint (2014), ambos ampliamente reconocidos por la crítica como por el público, el cuarteto de chicas oriundo de Los Angeles, llega a nuestro país para encabezar la segunda versión de Converse Rubber Tracks Live.

La noche del jueves 20 de agosto, cuando Warpaint suba al escenario de la Blondie, se espera que no solo toquen lo mejor de sus dos discos oficiales. Sino que también repasen temas de Exquisite Corpse (2009), EP debut de la banda que fue mezclado y masterizado nada menos que por John Frusciante, guitarrista fundador de Red Hot Chili Peppers.

La relevancia de Exquisite Corpse, se tradujo en que al poco tiempo la banda firmó con su actual sello, Rougth Trade Records, y que además, le permitió realizar su primera gira por Europa y Estados Unidos.

Al igual que la versión anterior de Converse Rubber Tracks Live protagonizada por The Black Angels, el show que dará Warpaint será completamente gratuito para los fans. Eso no es todo. El show del 20 de agosto será abierto por The Dagger Complex, banda que fue escogida personalmente por las integrantes del grupo norteamericano entre las 32 agrupaciones chilenas que han grabado en la versión local del estudio pop up Converse Rubber Tracks.

Notas relacionadas