Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Agosto de 2015

Mira la campaña de Unicef para erradicar la discriminación social

“No pierdas la oportunidad de aceptar a alguien distinto. No pierdas la oportunidad de que te cambien la vida”. Con esta consigna, UNICEF Chile lanzó una novedosa campaña que busca hacer un cambio cultural para erradicar la discriminación social comenzando por los niños y niñas en su contexto escolar. El video, protagonizado por un niño […]

Por

niño marciano

“No pierdas la oportunidad de aceptar a alguien distinto. No pierdas la oportunidad de que te cambien la vida”. Con esta consigna, UNICEF Chile lanzó una novedosa campaña que busca hacer un cambio cultural para erradicar la discriminación social comenzando por los niños y niñas en su contexto escolar.

El video, protagonizado por un niño extraterrestre que no es aceptado por sus compañeros de curso cuando llega a su nuevo colegio, ya acumula en sólo 72 horas más de dos millones de reproducciones en Facebook.

Esta Campaña se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de la ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño por parte del Estado de Chile. El video, pieza central de la campaña, viene a continuar el llamado a no discriminar tras la multitudinaria y positiva recepción que tuvo la cruzada impulsada por UNICEF en Copa América Chile 2015, cuya principal activación fue la ya famosa “Tarjeta Verde”.

La campaña se extenderá entre agosto y diciembre de este año.

Notas relacionadas