Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Agosto de 2015

Una mujer de 38 años se casó con Jesucristo

Jessica Hayes pertenece a un grupo de 3.000 mujeres en el mundo que realizan esta ceremonia, pasando a ser "vírgenes consagradas".

Por

novia jesus

Jessica Hayes, de 38 años tuvo una peculiar ceremonia de matrimonio, al decidir casarse con Jesús. Forma parte de 3.000 “vírgenes consagradas” que existen en el mundo, 215 de las cuales son estadounidenses. Como tal, Hayes ha prometido dedicar su vida al servicio de dios en virginidad perpetua: “Creo que de alguna forma todos estamos llamados a casarnos, es sólo un tema de decidir con quién”, dijo la mujer a WANE-TV: “Así que mi matrimonio es con Cristo como el de los demás es con sus cónyuges. Este es un buen deseo que dios siembra en nosotros”.

El matrimonio se llevó a cabo este sábado en Indiana y la mujer se convirtió en la primera virgen consagrada en 25 años. Cientos de personas asistieron a la ceremonia y Hayes, que es profesora de teología, dijo que desea que su matrimonio con Cristo eduque “a muchos otros para que entiendan que el señor los llama de esta forma.

Notas relacionadas