peneok

La mayor revista masculina del mundo, Men’s Health, realizó un estudio en el que determinó cuáles son las 10 cosas que quizás un hombre no sabía acerca de su pene. Entre ellas menciona que por ejemplo el hecho de fumar reduce en al menos un centímetro el tamaño del miembro. A su vez explicaron que los médicos a veces utilizan injertos de piel de prepucios en pacientes quemados.

Pues bien, a continuacion te dejamos con las 10 cosas que quizás no sabías sobre tu pene, según la revista Men’s Health.

1 Fumar te achica el pene al menos un centímetro: El pucho calcifica los vasos sanguíneos, hay menos circulación de la sangre y se sofoca la capacidad de erección. El resultado es claro.

2- El orgasmo masculino dura cerca de 5 segundos, mientras que el de la mujer puede estar entre los 23 segundos.

3.- Los dos tipos de penes: El primero crece mucho cuando ocurre la erección, mientras que el segundo se ve grande siempre pero crece poco al momento de erectarse. Una encuesta realizada por Men’s Health reveló que el 79% de los hombres tiene el primer tipo de pene.

4.- La causa más común de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.

5.- Los médicos usan en personas quemadas injerto de piel del prepucio de niños circuncidados.

6.- Una próstata muy agrandada puede provocar disfunción eréctil y eyaculación precoz, por lo que el llamado es a siempre realizarse los chequeos correspondientes.

7.- Un prepucio circuncidado puede reconstruirse: El diario Clarín, que también abordó esta nota, explicó que “la piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos. Puede llevar años, pero finalmente se consigue que no queden rastros de la circuncisión”.

8.- Uno de cada 400 hombres es lo bastante flexible como para poder autohacerse sexo oral.

9.- Los hombres de mejor aspecto pueden tener mejor esperma: Según Men’s Health, “Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían buenos, regulares y pésimos espermatozoides y les dijeron que eligieran al más guapo . Las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma más a menudo”.

10.- No es necesario el cerebro para la eyaculación . Esa orden viene de la médula espinal.