Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Agosto de 2015

Donald Trump revela lo que le diría al Papa Francisco: “Isis quiere atraparte”

En una entrevista con CNN el candidato fue puesto en la situación ficticia de conocer al Papa Francisco. Al consultarle qué respondería frente a una crítica al capitalismo, Donald Trump recordó que "Isis quiere invadir el Vaticano".

Por

Donald Trump YT

En una entrevista con CNN Donald Trump contó qué le diría al Papa Francisco de conocerlo. El entrevistador Chris Cuomo lo puso en una situación ficticia: “El Papa viene, usted quiere conocerlo”.

– “Bueno, soy protestante, pero tengo gran respeto por el Papa, me gusta el Papa, de hecho. Se está volviendo muy político, no hay duda de eso, pero me gusta, parece ser un buen tipo”, respondió Trump. El ejercicio continuó:

– Así es el momento. Conoce al Papa Francisco, hay un traductor y dice: “Oh, señor Trump, esto es muy agradable”. Y luego agrega que desea decirle algo. El traductor le dice: “El Papa cree que el capitalismo puede ser un verdadero camino a la codicia, puede ser muy tóxico y corrupto”, mientras el Papa le apunta con el dedo mientras lo dice. ¿Qué le respondería al Papa?

– Bueno, le diría: “Isis quiere atraparte”. Sabes que Isis quiere entrar e invadir el Vaticano, ese es su sueño, llegar a Italia.

– ¿El Papa le habla de capitalismo y usted busca asustar al Papa?

– Voy a tener que asustar al Papa, porque, mira, espero que el Papa sólo pueda ser amedrentado por dios. Pero la verdad es que si miras lo que está sucediendo, más vale que recen para que el capitalismo funcione. Porque es lo único que tenemos ahora, y es algo maravilloso cuando funciona apropiadamente. Y en nuestro país no ha estado funcionando bien.

Mira el video a continuación:

Notas relacionadas