Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Agosto de 2015

Morrissey dice que el suicidio es “admirable” y que todo el mundo piensa en ello

Morrissey habló sobre su larga batalla con la depresión, enfermedad que lo ha seguido gran parte de su vida y dijo que todo el mundo piensa sobre el suicidio; y que le parece una decisión “admirable”. Según destaca The Independent el cantante señaló que sufre depresión “hace muchos años. La llamo, ‘el perro negro’. No […]

Por

Morrissey

Morrissey habló sobre su larga batalla con la depresión, enfermedad que lo ha seguido gran parte de su vida y dijo que todo el mundo piensa sobre el suicidio; y que le parece una decisión “admirable”.

Según destaca The Independent el cantante señaló que sufre depresión “hace muchos años. La llamo, ‘el perro negro’. No se va. Normalmente es lo primero que piensas cuando te despiertas. No hay cura y creo que es parte de ser un ser humano abierto y sensible”.

Además aseguró que no toma medicamentos: “Lo he intentado todo, no tiene sentido. Es un estado mental”. Al ser consultado sobre si alguna vez pensó en hacerse daño, el exvocalista de The Smiths confesó que en algún punto consideró “ponerle fin a todo”. Dijo que el suicidio “cruza la mente de todos. Todo el mundo lo piensa, incluso aquellos que equivocadamente asumen que son felices”. Dijo: “Piensan en desaparecer y en que están hartos de todo, y mucha gente simplemente toma el control… no más, no más de esta tontera. Y es admirable”.

El cantante también comentó sobre su cáncer al esófago, el que reveló padecer el año pasado: “Si me muero, entonces me muero. Y si no, entonces no”.

Notas relacionadas