Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

25 de Agosto de 2015

Argentino de Manos Al Fuego revela que hubo escenás más hot con la antofagastina califa que CHV no mostró

Sergio, el modelo del programa de Chilevisión que pone a prueba a los eventuales infieles reconoció que “hubo más. Hubo cosas que me editaron y en ese momento fue. Hubo más toqueteos, por decirlo así (…) La verdad es que ella siempre me dejaba como picando la pelota, el tema del vestido…”.

Por
manosalfuego

El último capítulo de Manos Al Fuego, ocurrido el pasado 18 de agosto tuvo una gran particularidad: El modelo trasandino encargado de poner a nerviosa a la víctima terminó sintiéndose él incómodo, algo que fue muy notorio durante la emisión del programa.

Pues bien, el argentino, de nombre Sergio, reconoció que ese episodio ha sido uno de los más complicados en los que ha tenido que trabajar, todo por culpa de Marcela, la antofagastina califa que prendió con agua y le tiro tantos palos que pudo crear un bosque entero.

En conversación con La Red el modelo reveló además que hubo más escenas subidas de tono y bien hot que Chilevisión decidió editar porque ya con lo que había era suficiente. “Hubo más cosas”, sostuvo el integrante de Manos Al Fuego.

“Es cosa de ver las imágenes. Estuve incómodo en varias situaciones. Es más, me llegaron varios memes donde salía lo incómodo que estaba. Y yo incómodo, la verdad, porque al fin y al cabo yo la tenía que poner a prueba, y ella terminó de ponerme prueba a mí“, apuntó.

Por su parte manifestó y dejó en claro que “hubo más. Hubo cosas que me editaron y en ese momento fue. Hubo más toqueteos, por decirlo así (…) La verdad es que ella siempre me dejaba como picando la pelota, el tema del vestido…”.

REVISA EL VIDEO DONDE MARCELA LO DIO TODO

LOS DESCARGOS DE LA ANTOFAGASTINA DESPUÉS QUE PRENDIÓ CON AGUA

Notas relacionadas

Deja tu comentario