Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2015

Diario vinculado al Barcelona se burla de arquero alemán suplente de Bravo en la liga

Se trata de la sección "humor gráfico", cuyo dibujo se titula "Bravo, el portero para la liga". En ésta, se puede advertir un diálogo en el que el chileno le enrostra al europeo haberse devuelto antes de vacaciones para ganarle "el quien vive".

Por

bravo

La pelea entre Claudio Bravo y el portero alemán Marc Ter Stegen por la titularidad en el arco del Barcelona de cara a la liga 2015-2016 parece haberse decantado en favor del arquero chileno, dicho sea de paso, de gran actuación el año pasado.

Este martes, el diario Sport, el medio de referencia para la afición culé, algo así como el Marca de los madridistas, caricaturizó el hecho, con una especia de befa hacia el teutón.

Se trata de la sección “humor gráfico”, cuyo dibujo se titula “Bravo, el portero para la liga”. En ésta, se puede advertir un diálogo en el que el chileno le enrostra al europeo haberse devuelto antes de vacaciones para ganarle “el quien vive”.

Esta caricatura llega después de que la semana pasada la disputa se encendería con un supuesto encaramiento de Ter Stegen a Bravo, esto luego de que la esposa de Bravo, Carla Pardo lanzara alguna palabras en Twitter.

“Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos”, apuntó.

“Si hubiéramos dicho que tuvo un bajón o está inestable, estaría en todo su justo juicio, pero ahora no creo que sea lo más razonable”, completó.

Según el portal 6cero.com, el europeo se habría enfurecido y habría llegado al extremo de encarar a Bravo en el camarín que gobierna Luis Enrique.

“Las últimas declaraciones de la mujer de Claudio Bravo han generado revuelo en el vestuario azulgrana con un Ter Stegen muy molesto que ha tirado en cara al chileno de usar a su esposa, Carla Pardo, para ensuciar”, afirma la publicación que ya había advertido que el alemán le tenía envidia a Bravo.

Notas relacionadas