Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2015

¡Chao, jefe! Empresa ofrece el mejor trabajo del mundo

Durante los cuatro meses que se extienda el vínculo contractual, el 'turista profesional' participará en decenas de viajes y probará cientos de productos.

Por

Parque Nacional Torres del Paine

Algo así como el ansiado “¡chao, jefe!” es lo que ofrece una empresa francesa, firma que se encuentra reclutando personas para realizar lo que es tildado como el mejor trabajo del mundo.

Según el sitio actualidad.rt, se trata de contratar a personas que quieran ser turistas por el mundo con gastos pagos. ¡Sí! tal cual como se lee.

La propuesta es una iniciativa de la empresa emergente Loisirs Encheres.

Durante los cuatro meses que se extienda el vínculo contractual, el ‘turista profesional’ participará en decenas de viajes y probará cientos de productos.

Por ejemplo, se trasladará a diferentes lugares turísticos, se realizará masajes, hará paracaidismo, cata de vinos, etc.

El asunto, es que como se trata de un trabajo, los favorecidos tendrán la “desagradable” tarea de registrar todo en un blog, además de publicar fotos y videos. O sea, lo mismo que usted hace cuando en medio de sus vacaciones, costeadas por usted mismo, dedica un tiempo a contar qué diantres ha hecho.

Según actualidadrt, todos los gastos están cubiertos por la empresa y el salario es de 2.000 euros mensuales.

En total se buscan cinco ‘turistas profesionales’ para ‘el mejor trabajo de Francia’, como lo describe la propia empresa.

Como ya habrá advertido, esta maravilla de trabajo no está, por ahora al alcance de un chileno pero, como dicen por ahí… soñar no cuesta nada, todavía es gratis.

Notas relacionadas