Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2015

Anciana de Temuco pilla a joven instalado en el living de su casa, pero ninguno entiende cómo llegó a ese lugar

La profesora jubilada narró que "me desperté con unos ruidos muy próximos a mi dormitorio, entonces yo me levanto, abro la puerta de mi dormitorio y había un tipo con un celular iluminando. No sabía si el hombre andaba solo o andaba con otros. salí al living, oscuro, y lo veo sentado junto a la puerta con salida a la calle".

Por

21 de Febrero del 2015/ SANTIAGO Una anciana observa por la ventana de un vagón durante el inicio del trayecto del “Tren del recuerdo”, organizado por la Municipalidad de Cerrillos para más de 400 adultos mayores de esa comuna. El transporte empieza desde la Estación Central de Ferrocarriles y su destino final es el Puerto de San Antonio. FOTO: MATIAS DELACROIX/AGENCIAUNO

(Imagen referencial)

Una anciana de cerca de 70 años se llevó la sorpresa de su vida cuando durante la madrugada de este miércoles se encontró a un chiquillo de 25 años instalado en pleno living de su casa en Temuco sin saber que cresta ocurría.

Según consigna radio Bíobío, la mujer de 70 años se llama Ana Dualde y es una profesora jubilada que esa noche se llevó un susto de aquellos.

En palabras de la anciana, “me desperté con unos ruidos muy próximos a mi dormitorio, entonces yo me levanto, abro la puerta de mi dormitorio y había un tipo con un celular iluminando. No sabía si el hombre andaba solo o andaba con otros. salí al living, oscuro, y lo veo sentado junto a la puerta con salida a la calle”.

La mujer narró que después de digerir todo lo que estaba viendo, “llegaron los carabineros, encontraron que el muchacho estaba drogado y ebrio, pero yo no encontré que estuviera tan ebrio”.

Lo más curioso de todo es que el joven estudiante tampoco sabía cómo había llegado a dicha casa ni cómo entró.

Lo cierto es que el muchacho fue detenido por Carabineros. En su defensa, según la radioemisora, el hombre sostuvo que era parte de los alumnos de educación diferencial de la UC de Temuco.

Notas relacionadas