Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Agosto de 2015

Choque de trenes: Bayern de Vidal y Arsenal de Alexis se enfrentarán en Champions

El duelo se da en el marco del grupo F, donde también quedó instalado el Dinamo Zagreb de los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernandes, además del Olympiacos de Grecia.

Por

sanchez vidal a1

No es el “grupo de la muerte”, pero sí será el de los chilenos.

Este jueves se realizó el sorteo de la UEFA Champions League que arrojó que el grupo F tendrá tres equipos donde militan jugadores chilenos.

Se trata del cuadro que incluyó al Bayern Munich, el Arsenal, el Dinamo Zagreb y el Olympiacos de Grecia.

De todos los cruces posibles, sin duda que el más llamativo es que el protagonizarán el Bayern de Arturo Vidal frente al Arsenal de Alexis Sánchez, amigos y compañeros de selección.

Este, será el primer enfrentamiento entre quienes han compartido camarín en la Sub 20 en la Roja adulta y en Colo Colo.

El otro cuadro del grupo con chilenos entre sus filas es el Dínamo de Zagreb, donde juegan los ex azules Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

De los otros chilenos en competencia, el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini se topará con la Juventus de Mauricio Isla.

Otro duelo de compatriotas habrá en el D. Ahí la Juventus de Mauricio Isla se verá las caras con el Manchester City de Manuel Pellegrini.También estará el Sevilla, cuadro al que podría emigrar Isla.

El Barcelona de Claudio Bravo, actual monarca de Europa, compartirá grupo con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien; no obstante, se ausentará de la primera fase por la lesión al talón de Aquiles.

Notas relacionadas