Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

29 de Agosto de 2015

Testimonio: Mi mamá trabajó en una línea erótica

Abby Moss escribió un testimonio en primera persona sobre su madre. En realidad no es sobre su madre sino que sobre el nuevo trabajo que consiguió su progenitora. Moss cuenta cómo luego de años intentando encontrar un laburo normal, su mamá decidió responder llamadas en una línea erótica. Según Abby, antes de eso, había probado […]

Por

líneas eróticas

Abby Moss escribió un testimonio en primera persona sobre su madre. En realidad no es sobre su madre sino que sobre el nuevo trabajo que consiguió su progenitora. Moss cuenta cómo luego de años intentando encontrar un laburo normal, su mamá decidió responder llamadas en una línea erótica. Según Abby, antes de eso, había probado en bares, tiendas y restaurantes. Sin embargo, se decidió por el call center calentón que además le permitía hacerlo desde su propia casa. “Un día me llamó y, con un tono de voz más jovial de lo habitual, me anunció que había conseguido un trabajo. Y lo que era aun mejor, trabajaría desde casa y podría escoger cuántas horas dedicar al día. “¡Soy operadora de una línea erótica!”, dijo alegremente. Tras recibir su primer sueldo, finalmente pudo venir a visitarme a Londres, por primera vez en años”, relata Moss.

Su madre le fue entregando detalles de su nuevo oficio. Le dijo que practicaba los efectos del sonido para su voz cuando respondía las llamadas y sus intentos para que fuera lo más real posible. “El Blandi Blub era ideal para emular los sonidos de succión y fricción, mientras que, al parecer, soltar una toallita en el inodoro suena exactamente igual que un pedazo de popó cayendo al escusado. Para los amantes de los pedos, lo mejor es soplar a través de una frambuesa, siempre procurando no reírte. Por lo visto, mi madre le estaba viendo el lado divertido a su nuevo trabajo”.

En la plataforma en la que trabaja su mamá, según cuenta la crónica, no es la única mujer madura que se desempeña ahí. “La plataforma de anuncios laborales relacionados con la industria del sexo Sexyjobs.com actualmente cuenta con 7,695 solicitantes de más de 40 años. La empresa para la que trabajó mi madre, xxxpanded.com, tiene un proceso de selección bastante breve que consiste en redactar y enviarles por email una historia cochina”, consigna el sitio Vice.

“Mi madre compaginaba el trabajo con sus estudios de sicología y asegura que era sorprendente la simbiosis que existía entre ambos. “Yo lo veo como una especie de servicio social”, afirma Miller. “Que sea raro o una locura es solo una cuestión de opinión. Al fin y al cabo, todo se reduce a la conexión entre personas, a que alguien que te sorprende en tu momento de mayor vulnerabilidad te acepte sin condiciones”.

Temas relevantes

#líneas eróticas#MAMA

Notas relacionadas