Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2015

Tribunal deja en prisión preventiva a madrasta de menor muerto en Molina

El Juzgado de Garantía de Molina decretó la prisión preventiva de Vanessa Trigari Torrejón, imputada por el homicidio calificado del niño de 4 años A.M.Z., ocurrido en esa ciudad en fecha aún indeterminada del mes de agosto. La audiencia de formalización, que comenzó a las 10.00 de esta mañana, estuvo a cargo d ela jueza […]

Por

MOLINA

El Juzgado de Garantía de Molina decretó la prisión preventiva de Vanessa Trigari Torrejón, imputada por el homicidio calificado del niño de 4 años A.M.Z., ocurrido en esa ciudad en fecha aún indeterminada del mes de agosto.

La audiencia de formalización, que comenzó a las 10.00 de esta mañana, estuvo a cargo d ela jueza Gloria Hernández, quien acogió la solicitud de medida cautelar solicitada por el Ministerio Público al formalizar a la mujer como responsable de la muerte del niño, quien era hijo de su pareja. La magistrada decretó un plazo de investigación de 4 meses.

Según las primeras informaciones, Trigari le dijo a Carabineros que había sido ella quien había envuelto A.M.Z en plástico, pero ayudada por otro menor de diez años, que resultó ser el hermano del niño asesinado. La mujer había denunciado la desaparición de su hijastro e incluso había iniciado una campaña para encontrara a través de Facebook.

Notas relacionadas