Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2015

En prisión preventiva quedó conductor que chocó auto de relator del CDF

Tras el trágico accidente que le costó la vida al relator del CDF Javier Muñoz, hoy el joven de 23 años que chocó de frente el auto del periodista, quedó en prisión preventiva. La colisión, que se conoció ayer, se produjo en la comuna de Panquehue en la región de Valparaíso. Según publica radio Biobio, el […]

Por

JAVIER MUÑOZ FUNERAL

Tras el trágico accidente que le costó la vida al relator del CDF Javier Muñoz, hoy el joven de 23 años que chocó de frente el auto del periodista, quedó en prisión preventiva. La colisión, que se conoció ayer, se produjo en la comuna de Panquehue en la región de Valparaíso.

Según publica radio Biobio, el fiscal que lleva el caso, Eduardo Fajardo, informó que el joven fue formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte. La investigación, explicó Fajardo, tendrá un plazo de 70 días.

Según el fiscal, el SIAT de Carabineros determinó que el conductor manejaba a alta velocidad y con 1,09 de alcohol en la sangre. Fue así como perdió el control de su automóvil y chocó de frente con Javier Muñoz.

Hoy en la tarde, cuando concluyó el partido entre Colo Colo y Antofagasta, uno de los conductores del canal de fútbol, Caco Villalta, le rindió un homenaje y se proyectó durante unos minutos su imagen en pantalla.

El funeral del periodista deportivo se realizó esta tarde en San Felipe.

Notas relacionadas