Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Agosto de 2015

Se pudrió todo: Mira la desquiciada teoría sobre Karate Kid y Daniel San

Una teoría delirante sobre el protagonista de la clásica Karate Kit está circulando en youtube y tiene a todos sus fans marcando ocupado. Según el video, Daniel San, como se llama en el filme, no es la figura angelical con la que crecimos sino que un verdadero hijo de puta. En el registro se plantea […]

Por

karate kid

Una teoría delirante sobre el protagonista de la clásica Karate Kit está circulando en youtube y tiene a todos sus fans marcando ocupado. Según el video, Daniel San, como se llama en el filme, no es la figura angelical con la que crecimos sino que un verdadero hijo de puta.

En el registro se plantea que LaRusso llegó a un tranquilo pueblo donde se dedicó a molestar a Johnny y sus amigos del club Cobra Kai. En el video se dice que Daniel era “violento sociópata que se muda a California y comienza a atormentar a los chicos locales y a sus amigos”.

A diferencia de la historia original, el malvado Johnny es un buen cabro que se desvió en algún minuto de su vida, pero que el karate lo ayudó en su reinvención. Las maldades de Johnny en el filme sólo se explican por el bullying que le hacía Daniel ayudado por el Señor Miyagui, que según el video era otro hdp con poderes sobrenaturales.

En cambio, pinta a Johnny como un muchacho que anduvo por el mal camino pero se regeneró gracias al karate, y que luego solo reacciona ante la llegada de Daniel. Este no solo le quita la novia, sino también el título de campeón de karate gracias a su alianza con un misterioso sujeto con poderes sobrenaturales para curar, llamado “Señor Miyagi”.

Notas relacionadas