Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2015

Guarello critica al CDF por condiciones laborales de fallecido relator: “Estuvo diez años sin contrato y con un sueldo paupérrimo”

"Hay muchos que están de luto, pero no le dieron nada a Javier Muñoz (…) Javier no fue bien tratado en el CDF, no le pagaban bien", dijo.

Por

guarello

El periodista de Canal 13 y ADN Radio, Juan Cristóbal Guarello, fustigó al Canal del Fútbol (CDF) tras la muerte del fallecido relator Francisco Javier Muñoz, esto luego de recordar las condiciones contractuales de quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico.

“Hay muchos que están de luto, pero no le dieron nada a Javier Muñoz (…) Javier no fue bien tratado en el CDF, no le pagaban bien. Estuvo diez años sin contrato y con un sueldo paupérrimo. Nunca le dieron lo que merecía”, dijo el comentarista, según cita El Mostrador.

Muñoz falleció en la madrudada del sábado luego de ser chocado, por un auto que era conducido a exceso de velocidad, en la zona de Panquehue cerca de San Felipe

El hecho ocasionó un gran impacto en el mundo del fútbol, gremio que le brindó varios homenajes durante el fin de semana.

El CDF, por ejemplo, puso un listón negro en pantalla, mientras que la ANFP pidió minutos de silencio y reprogramó un duelo que coincidía con su funeral.

Muñoz fue despedido por una multitud en la catedral de San Felipe.

Notas relacionadas