Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Agosto de 2015

¡Qué lindo! Construirán una estatua de 20 metros de Carlos Menem en La Rioja

El homenaje fue encargado por el gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera. La obra estaría ubicada en la localidad de Anillaco, provincia de La Rioja, lugar donde nació Carlos Saúl durante el año 1930, y que además tiene ubicado su hogar llamado "La Rosadita", a modo de recuerdo de su paso por la Casa Rosada.

Por

menem EFE

El gobernador Kirchnerista Luis Beder Herrera habría encargado a modo de homenaje para el ex presidente de Argentina Carlos Menem, la construcción de una estatua de 20 metros con su figura, según consigna este lunes la prensa trasandina.

Según consigna el diario La Tercera, la obra del actual senador e investigado por presunto lavado de dinero estaría ubicada en la localidad de Anillaco, provincia de La Rioja, lugar donde nació Carlos Saúl durante el año 1930, y que además tiene ubicado su hogar llamado “La Rosadita”, a modo de recuerdo de su paso por la Casa Rosada.

El medio antes mencionado apuntó a que no es la primera vez que Beder Herrera da muestras de que le hace un queque y carga la bip a Menem, ya que durante 2013 inauguró un busto del ex de la Bolocco en Sanagasta, a 30 kms de La Rioja.

“No sé si merezco esa escultura, pero haré lo imposible para justificarla”, señaló Menem este lunes.

Notas relacionadas