Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2015

Video: Con dramático testimonio una joven pareja ruega a las autoridades aprobar el aborto terapéutico

La joven pareja, oriunda de Iquique, pidió a través de redes sociales la aprobación del proyecto que contempla el aborto terapéutico.

Por

Un acongojado joven chileno pidió a través de un video a la Presidenta Michelle Bachelet y a los senadores y diputados que aprueben la ley de aborto terapéutico que se discute en el Congreso actualmente. “Estoy desesperado. Mi novia lleva cinco días hospitalizada por nuestro bebé que no tiene ninguna posibilidad de vida. Tiene síndrome de Potter. Sus pulmones no alcanzaron a formarse y solo vive por el cordón umbilical y un poco de líquido que le quedaba. Su corazón en malformación, su cabeza en forma de sandía. Todo esto es bastante sufrimiento para nosotros como familia”, dijo el joven en un dramático registro.

El video fue publicado por la novia del chico a través de su cuenta de Facebook y cuenta con miles de reproducciones. Según informa Radio Villa Francia, la pareja es de Iquique y ya tienen una hija de 2 años.

El dramático llamado del joven se da en el contexto de la discusión parlamentaria del proyecto de aborto por tres causales, considerando la violación, el riesgo de la vida de la madre e inviabilidad del feto.

Esta es nuestra historia.. Mi amor te amo mucho eres valiente, admiro tu personalidad y valentia mi vida, lo has echo muy bien mi vida sigue siendo fuerte con nuestra princesita gracias por hacer esto. PORFAVOR DIFUNDIR Y COMPARTIR

Posted by Aracely Martina on Domingo, 30 de agosto de 2015

Notas relacionadas