Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2015

Las declaraciones de Marcelo Díaz que encendieron las redes sociales

El volante de La Roja, fue consultado este martes en conferencia de prensa, por el asalto que protagonizó junto a su esposa, el pasado 19 de julio en La Florida. El jugador reletó el episodio, pero además se mandó varias fraces para el bronce sobre el clima de supuesta inseguridad que vive el país, lo que encendió las redes sociales.

Por

Marcelo Díaz A1

El volante de La Roja, fue consultado este martes en conferencia de prensa, por el asalto que protagonizó junto a su esposa, el pasado 19 de julio en La Florida. El jugador relató el episodio, pero además se mandó varias frases para el bronce sobre el clima de supuesta inseguridad que vive el país, lo que encendió las redes sociales.

Poco después de que la entrevista fuese emitida por el noticiero central de Canal13, su nombre no tardó en convertirse en tendencia en Twitter.

“Pasé una situación bastante mala después de la Copa (América). No me comuniqué con nadie del Gobierno. Es lamentable que siga pasando y cómo lo dije la otra vez, el país está en manos de los delincuentes”, expresó el volante de la Selección.

En la misma línea añadió: “En qué país estamos viviendo. Es tiempo que alguien ponga mano dura porque hasta que le pase a la Presidenta… nadie está privado de ese tema”.

Durante la conferencia Díaz confesó tener miedo de estar en el país, y sostuvo que “todos tienen miedo, no me siento seguro estando en Chile y las personas no se sienten seguras ni en su propia casa. Es un sentimiento muy malo que espero que cambie”.

Revisa algunos tuits:

Notas relacionadas