Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2015

“Copiar y pegar”: La talla del Mago Valdivia a un periodista

El hecho se produjo durante la conferencia de prensa que realizó el jugador de la Roja desde Juan Pinto Durán, en una semana marcada por el amistoso que Chile tendrá ante Paraguay este sábado.

Por

Jorge Valdivia 1 A1

En medio de la conferencia de prensa que realizó Jorge el “Mago” Valdivia desde Juan Pinto Durán en el marco del amistoso que jugará la Roja ante Paraguay este sábado, hubo una talla del futbolista que sacó carcajadas en el lugar.

Resulta que en primera instancia Valdivia contestó cada una de las preguntas de los periodistas. Entre ellas una sobre su estado físico de cara al amistoso. En ese sentido el Mago dijo que no venía al cien por ciento debido a que no jugaba un partido oficial desde la final de Copa América.

Posteriormente y tras hacer un completo balance de su presente futbolístico volvió a tocar el tema de su estado físico, sin embargo, esta vez decidió no profundizar en el asunto porque ya había dado rienda suelta a su lengua hace un rato.

Fue en este preciso momento en que Valdivia con una risa a tono de trolleo lanzó una frase simple pero que mató por dentro al periodista que le hizo la consulta sobre su condición física: “Copiar y pegar, agarras todo lo que dije antes, lo copias y lo pegas”.

La frase desató las carcajadas en el recinto, algo que marcó una jornada en que el ex Colo Colo aclaró que Vidal no cayó en hechos de indisciplina y en donde pidió respeto a los periodistas al momento de hablar de la Selección Chilena.

Notas relacionadas