Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2015

Estos son los nuevos antecedentes de “la última oportunidad” que le dio Sampaoli a Vidal en la Roja

Según El Mercurio, que ayer publicó la información donde recogía la versión de tres fuentes al interior de Juan Pinto Durán que habían filtrado el asunto, la supuesta indisciplina de "Celia" habría provocado un ultimátum de Jorge Sampaoli.

Por

Vidal Ecuador Copa América A1

Arturo Vidal partió raudo rumbo a Alemania tras ser liberado de la Roja para poder acompañar a uno de sus hijos en una intervención quirúrgica. Pero, pese a que el seleccionado pidió que lo cuidaran más en Chile y descartó haberse involucrado en un nuevo episodio de indisciplina, siguen apareciendo nuevos antecedentes del hecho.

Según El Mercurio, que ayer publicó la información donde recogía la versión de tres fuentes al interior de Juan Pinto Durán que habían filtrado el asunto, la supuesta indisciplina de “Celia” habría provocado un ultimátum de Jorge Sampaoli.

 

El citado medio de circulación nacional vuelve a referirse a tres fuentes, acaso las mismas que revelaron el caso, que indicaron que  “Vidal llegó en malas condiciones, por lo que fue enviado a dormir a la habitación”.

En paralelo, y mientras Vidal se encontraba en plena experiencia onírica, el resto del grupo corría por los pastos del búnker de Macul al mando de Sampaoli, quien cavilaba la decisión que a posteriori daría a conocer al volante del Bayern Munich.

Dice El Mercurio que cuando el reloj marcaba las 14 horas, Vidal se hizo presente en el comedor, instancia donde Sampaoli le espetó: “Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas”.

El artículo agrega que el motivo expresado entonces por la ANFP en el comunica oficial, fue sugerido por el casildense.

“El jugador pidió que lo dejasen libre por motivos personales y este mismo día (martes) viaja hacia Alemania”, fue lo que se leyó ese día.

 

 

Notas relacionadas