Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2015

La versión de Guarello por el caso Vidal: “me llamó una persona importante del fútbol y me dijo que llegó muerto de curado”

"No me pidan que lo empiece a victimizar (a Vidal), que pobre niño, que la vida lo ha tratado mal, porque él logró lo que muchos soñarían. Él tiene todas las herramientas para superar el gueto mental, porque ya salió del gueto físico, de la calle polvorienta, salió de la precariedad, pero hay otro gueto que no ha podido abandonar, lamentablemente", comentó el periodista de Radio ADN.

Por

guarello

“No voy a ser protector de este asunto. La verdad es que Vidal llegó mal, a mí me llamó una persona importante del fútbol y me dijo que Vidal llegó muerto de curado”, afirmó el periodista de radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, al referirse a la nebulosa en torno al supuesto nuevo acto de indisciplina del volante de la selección.

En el programa de la mencionada emisora radial, el comentarista argumentó que “el tema de fondo es que no pretendan que nos comportemos como tontos comprando versiones ridículas (…) No me pidan que lo empiece a victimizar (a Vidal), que pobre niño, que la vida lo ha tratado mal, porque él logró lo que muchos soñarían. Él tiene todas las herramientas para superar el gueto mental, porque ya salió del gueto físico, de la calle polvorienta, salió de la precariedad, pero hay otro gueto que no ha podido abandonar, lamentablemente”.

“Señor Vidal, usted es un hombre adulto, tiene recursos, ya no es pobre. Ya no tiene argumento posible decir fui pobre para seguir actuando de esa manera”, afirmó.

Finalmente, Guarello complementó que “si tú quieres subirte a un carro alegórico con una mesa de poker y cinco bailarinas en pelota, problema tuyo, pero no metas eso en la selección”.

Según publicó El Mercurio este jueves fuentes al interior de Pinto Durán aseguraron que Vidal llegó en malas condiciones a entrenar la mañana del martes pasado. Ante ese hecho, Jorge Sampaoli lo mandó a dormir y luego, en el almuerzo, le habría dado un ultimátum: “Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas”.

El artículo agrega que de esa manera el motivo expresado entonces por la ANFP en el comunica oficial, fue sugerido por el casildense.

“El jugador pidió que lo dejasen libre por motivos personales y este mismo día (martes) viaja hacia Alemania”, fue lo que se leyó ese día.

Notas relacionadas