Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2015

Marcelo Díaz: “Me encantaría que toda la información estuviera alojada en ese computador”

"Nuestra voluntad, la voluntad de la Presidenta es y va a seguir siendo de total y absoluta colaboración", fueron las palabras que emitió el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, tras ser consultado por la declaración que entregó respecto a la información del computador del hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, en el marco de la sesión de la comisión Caval.

Por

caso caval a1

“Nuestra voluntad, la voluntad de la Presidenta es y va a seguir siendo de total y absoluta colaboración”, fueron las palabras que emitió el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, tras ser consultado por la declaración que entregó respecto a la información del computador del hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, en el marco de la sesión de la comisión Caval.

Según recoge Emol, el secretario de Estado precisó que “la información, en los hechos, no ha sido borrada y puede ser recuperada. Esperamos que eso ocurra”.

“Me encantaría que toda la información estuviera alojada en ese computador”, continuó.

De manera posterior a la cita, Díaz sostuvo que “lo que yo he señalado acá es algo que hemos dicho desde el comienzo y además se confirma con el modo en que hemos actuado, la voluntad del Gobierno, especialmente por instrucción de la Presidenta de la República, de brindar toda la colaboración que esté a nuestro alcance para el esclarecimiento completo de los hechos que investiga el Ministerio Público”.

En esa línea, agregó que “una de las razones que explica esta crisis de confianza tienen que ver precisamente con hechos que hoy son investigados por los tribunales y no va a haber restablecimiento de la confianza de los ciudadanos si no dejamos que ellos hagan su trabajo”.

Notas relacionadas