Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Septiembre de 2015

El round tuitero entre José Antonio Kast y Matías Walker por el bajo apoyo a Bachelet

Ayer, luego de que la encuesta Cadem diera a conocer que la aprobación a Bachelet caía a 20%, Kast metió los dedos a Twitter para redactar que "con el 20% de aprobación (y bajando) los rumores de que la Pdta. MB renuncia antes de que termine el 2016 aumentan día a día". Para Walker, los vocablos expuestos en la red social por el presidencial del gremialismo, son irresponsables. Junto con eso, escribió en la misma red social que "Nada peor para un país que el fanatismo". #BacheletEstoyContigo, cerró el DC tras su comentario.

Por

Un corto, pero consistente round tuitero protagonizaron los diputados José Antonio Kast (UDI) y Matías Walker (DC), luego de un comentario escrito por el primero, que, vale decir, no sólo provocó la respuesta del falangista, sino que de usuarios que lo fustigaron con antecedentes sobre su familia.

Ayer, luego de que la encuesta Cadem diera a conocer que la aprobación a Bachelet caía a 20%, Kast metió los dedos a Twitter para redactar que “con el 20% de aprobación (y bajando) los rumores de que la Pdta. MB renuncia antes de que termine el 2016 aumentan día a día”.

Para Walker, los vocablos expuestos en la red social por el presidencial del gremialismo, son irresponsables. Junto con eso, escribió en la misma red social que “Nada peor para un país que el fanatismo”. , cerró el DC tras su comentario.

Como era de esperar, la respuesta del aludido no tardó en llegar, con un mensaje que no varió en el tono.

“Lo irresponsable es destruir un pais en 18 meses y no reaccionar. Mejor exige liderazgo del Gobierno en esta crisis”, apuntó.

La disputa virtual se produjo luego de que este lunes un grupo de mujeres llegara hasta la Plaza de la Constitución para entregar una carta abierta a Bachelet en la que le expresaban su apoyo, advirtiendo machismo en las críticas hacia la Presidenta.

“Sabemos lo duro que es armonizar trabajo y vida privada. ¿Se equivocó? Si, las madres también se equivocan. ¿Se merece tantas descalificaciones? No. Un presidente varón jamás estaría recibiendo tamaño castigo político por la conducta impropia de un hijo. Y a pesar de todo, usted levanta la frente y sigue adelante. Desde nuestra solidaridad de género, sentimos las agresiones en su contra como una falta de respeto hacia todas las mujeres. El machismo mata. Asistimos indignadas al femicidio de la imagen de Michelle Bachelet”, fue uno de los párrafos de la carta.

Notas relacionadas