Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2015

La foto que acusaría a “Manos Al Fuego” de ser chanta

En las redes sociales se comenzó a viralizar una imagen que compara el tremendo parecido entre la abuela María, que ayer vio como a su nieto lo gorreaban de lo lindo, con la mujer que en el capítulo de la antofagastina califa pedía insistentemente un masaje del actor trasandino que trabaja en el programa de Chilevisión.

Por

manos al fuego logo

El capítulo de este martes de “Manos Al Fuego” estuvo marcado por la historia de una muchacha que gorreó sin verguenzas a su pololo: Primero conoció a Fede, el modelo pauteado del programa, luego le entregó su número de teléfono y posteriormente concretó una extensa cita en la que terminó agarrando con el esforzado actor.

Fuera de todos los comentarios que se generaron por la historia como tal, hubo un hecho que llamó la atención de muchos y que incluso evidenciaron a través de las redes sociales.

En la historia apareció la supuesta abuela del chico gorreado, la señora María, sin embargo varios empezaron a dudar de la veracidad del programa de Chilevisión ya que hace algunas semanas vieron a una mujer demasiado parecida en el capítulo de la antofagastina califa.

abuela

Notas relacionadas