Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2015

¡Sentarse Mega! Claudio Palma se queda en el 13

Según una cláusula del contrato del relator, la estación de propiedad de los Luksic tenía hasta 90 días para igualar o superar la oferta presentada por Mega, hecho que se concretó durante este miércoles y que aseguró la permanencia del "Negro" en Canal 13.

Por

claudiopalma

La teleserie que protagonizó estas últimas semanas el relator Claudio Palma finalmente llegó a su fin. Esto ya que pese a las avanzadas negociaciones con Mega, le profesional renovó contrato con la estación propiedad de Luksic.

Según Emol, Canal 13 llegó a buen puerto con Palma durante el mediodía de este miércoles. En esa línea se precisa que aunque el ex relator del CDF había terminado contrato el 31 de julio una particular cláusula impidió su arribo a Mega.

Dicho punto detalla que Canal 13 tiene 90 días desde que concluye el contrato para igualar o superar la oferta. Así, desde la estación entregaron una oferta insuperable que Palma no pudo rechazar.

Cabe recordar que el “Negro” Palma había renunciado a la estación el pasado 7 de septiembre y tenía las maletas listas para llegar a Mega a relatar los partidos de la Roja por clasificatorias.

Notas relacionadas