Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2015

El encontronazo entre Cecilia Pérez y Alejandro Navarro

La ex ministra en el gobierno de Piñera trajo a colación un tuit del senador en el que escribió en 2011 que "si en Chile hubiera referéndum revocatorio, el Presidente Piñera no dura un mes al frente del Gobierno. 26% de apoyo a Piñera en la CEP y 53% de desaprobación". La respuesta no tardó en llegar por parte del timonel del MAS, lo que desencadenó la batalla tuitera.

Por

cecilia pérez

Las redes sociales ya se están acostumbrando a servir como plataforma o ring para que distintos políticos enfrenten diferencias de pensamiento y se saquen algunos trapitos al sol cuando los ánimos se caldean.

Pues bueno, la pelea esta vez fue protagonizada por la ex ministra vocera del Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera y el senador y timonel del Mas, Alejandro Navarro.

Según consigna el diario La Segunda, la ex secretaria de Estado trajo a colación un tuit del legislador lanzado el año 2011, en el que Navarro sostiene: “Si en Chile hubiera referéndum revocatorio, el Presidente Piñera no dura un mes al frente del Gobierno. 26% de apoyo a Piñera en la CEP y 53% de desaprobación”. En ese sentido Pérez remató tildando este escrito como “sedicioso”.

La respuesta del presidente del MAS no tardó en contestar que la ex ministra “no lograaba distinguir entre referéndum, herramienta democrática constitucional, y el urdido intento de golpe blando”.

Pérez saltó de una para aconsejarle a Navarro que “deje de ser paranoico. El único golpe es el que la Nueva Mayoría les está dando a los chilenos con reformas trasnochadas que sólo dañan”.

Navarro no la dejó pasar y precisó que “claro que estamos dando un ‘golpe’, pero a la desigualdad. Por eso lloran tanto y no dejan a la Presidenta gobernar”.

Notas relacionadas