Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2015

Chile se alza como absoluto vencedor ante Venezuela en Copa Davis por 5 – 0

En el primer duelo de la jornada dominical el nacional Juan Carlos Sáez derrotó al debutante Miguel Ángel Esté por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 27 de partido. Más tarde fue el turno del chileno Gonzalo Lama, quien con un sólido juego, se impuso al venezolano Jordi Muñoz Abreu por 6-1 y 6-3.

Por

gonzalo-lama-tenis

Los chilenos Juan Carlos Sáez y Gonzalo Lama ganaron hoy los dos últimos partidos de la final del Grupo II de la Zona Americana y sentenciaron la eliminatoria por 5-0 sobre Venezuela.

En el primer duelo de la jornada dominical el nacional Juan Carlos Sáez derrotó al debutante Miguel Ángel Esté por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 27 de partido.

Más tarde fue el turno del chileno Gonzalo Lama, quien con un sólido juego, se impuso al venezolano Jordi Muñoz Abreu por 6-1 y 6-3.

La victoria este sábado de la pareja chilena Christian Garín y Hans Podlipnik ya sentenció la eliminatoria, aún así Chile no ha bajado la guardia y también se ha mantenido invicto en los dos partidos individuales de este domingo.

Con esta victoria el equipo chileno pavimenta su regreso al Grupo I de la Zona Americana, a la espera del sorteo que definirá el rival y que se conocerá este miércoles.

Entre los potenciales contrincantes que podría enfrentar Chile en la máxima categoría de la zona regional destacan Colombia, Uruguay y Ecuador.

Notas relacionadas