Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2015

Equipo de Gales invitó a Uruguay tras partido en Mundial de Rugby a un tercer tiempo con cervezas

Los jugadores de la selección de rugby de Gales invitaron a sus símiles de Uruguay, luego de derrotarlos por un cómodo 54-9 en el primer partido del Mundial de Rugby en Inglaterra, a tomar cerveza y mirar juntos el partido entre Nueva Zelanda y Argentina. No habrían invitado a Pizarro.

Por

Gales Uruguay Rugby EFE

Una invitación de caballeros, digna de homenajear y repetir en todo tipo de disciplinas. La selección de rugby de Gales tuvo un generoso gesto con el equipo de Uruguay, luego de derrotarlo por un cómodo 54-9 en el primer partido del Mundial de Rugby en Inglaterra, invitándolos a tomar cerveza y mirar juntos el partido entre Nueva Zelanda y Argentina.

Primero fue el intercambio de camisetas, con lo que los uruguayos estaban gratamente sorprendidos ya que apenas tres de sus jugadores se dedican de manera profesional al Rugby y los demás reparten su tiempo entre el deporte y sus profesiones normales.

Pero el intercambio de camisetas no fue lo único, ya que la cerveza no se hizo esperar. El encuentro fue comentado y destacado públicamente por jugadores de ambos equipos. Basta ver las reacciones en Twitter para ver cómo fue recibida el noble y tradicional gesto de los galeses.

Notas relacionadas