Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

22 de Septiembre de 2015

Fail: Mira la mala pasada que le jugó al Ceo de Microsoft su nuevo sistema en plena presentación

El nuevo asistente virtual de Microsoft le jugó una mala pasada al CEO de la compañía gringa, Satya Nadella, luego de que en un evento para promocionar sus habilidades, "Cortana" no respondiera a su petición.

Por

CEO MICROSOFT YT

El nuevo asistente virtual de Microsoft le jugó una mala pasada al CEO de la compañía gringa, Satya Nadella, luego de que en un evento para promocionar sus habilidades, “Cortana” no respondiera a su petición.

El profesional quiso mostrar las bondades del nuevo sistema. Para hacerlo le preguntó a la asistente virtual “Cortana”, “Show me my most at-risk opportunities” (muéstrame mis oportunidades de mayor riesgo), quien en vez de interpretar correctamente el mensaje de Nadella, entendió “Show me to buy milk at this opportunity”.

Algo así como “muéstrame cómo comprar leche en esta oportunidad”. Como era de esperarse, el hecho despertó carcajadas en los presentes.

Aunque el ejecutivo de la firma repitió en tres oportunidades la orden al sistema, éste no fue capaz de leer correctamente la petición del usuario y Nadella se rindió cambiando la frase.

Mira el video del papelón a continuación:

Notas relacionadas