Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Septiembre de 2015

Matías Walker explicó ausencia tras terremoto en Coquimbo: “Vuelvo hoy, no puede volver antes por no haber pasajes”

El parlamentario DC explicó en su cuenta de Twitter que el terremoto lo pilló viajando a EE.UU. con su esposa e hijos y que recién podrá volver hoy porque no pudo encontrar pasajes antes. El diputado se suma al senador Pizarro, también representante de la zona y presidente de su partido, en el centro de la polémica por viajar el 18 de septiembre a ver el Mundial de Rugby en Inglaterra.

Por

matias walker a1

El diputado por Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, el DC Matías Walker Prieto, lanzó una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter para explicar su ausencia durante estos días en que el terremoto de 8,4º Richter y posterior tsunami afectó gravemente a su región.

Mediante diez tuits, el parlamentario explicó que viajaba en avión mientras ocurrió el terremoto y solo al aterrizar supo de la magnitud y los efectos que provocó. “Vuelvo hoy, no puede volver antes por no haber pasajes”, dice Walker.

El parlamentario llamó además a evitar las polémicas, sin hacer alusión directa a las críticas que ha recibido el senador Jorge Pizarro, presidente de su mismo partido y representante de la región en la Cámara Alta, quien viajó el 18 de septiembre en la noche al Mundial de Rugby que se desarrolla en Inglaterra.

“La gente que me conoce y de la región sabe de mi trabajo permanente en terreno y la impotencia de no estar allá estos días”, dice el parlamentario.

Acá la serie de mensajes:

Notas relacionadas