Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Septiembre de 2015

Vecina funa a pareja en pleno acto sexual en su barrio: “¿No les da vergüenza estar haciendo eso donde hay niños?”

Una vecina enfurecida funó a una pareja que se acariciaba efusivamente en su auto. La molestia de la mujer se debió que lo estaban haciendo en su barrio y en un lugar donde habitualmente juegan niños. La vecina, al parecer de nacionalidad peruana, fustigó a los tórtolos y les dijo mientras registraba todo en su […]

Por

auto

Una vecina enfurecida funó a una pareja que se acariciaba efusivamente en su auto. La molestia de la mujer se debió que lo estaban haciendo en su barrio y en un lugar donde habitualmente juegan niños.

La vecina, al parecer de nacionalidad peruana, fustigó a los tórtolos y les dijo mientras registraba todo en su teléfono móvil si acaso no tenían vergüenza: “¿No les da vergüenza estar haciendo eso donde hay niños?”.

Según la denuncia que colgó la mujer en el facebook Bestias al Volante, los encontró así: “Estacionado en PLENA VÍA PÚBLICA, a la luz del día, con una mujer que le estaba practicando SEXO ORAL. No es la primera vez que lo hacen y en la misma vía a vista DE TODOS. Mi hermano de 13 años fue quien la vez pasada nos pasó la voz, esta vez han estado más de 1 hora haciendo eso. Como pueden ver el hombre está con la camisa abierta y ella toda DESPEINADA en una posición sugerente”

Notas relacionadas