Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2015

Fiestas Patrias: Daniel Muñoz tuvo que tocar en medio del público por atados con la productora

Un testigo del concierto criticó que a Muñoz "no lo dejaron tocar. Por su parte el actor entregó su versión de los hechos de la siguiente manera: “Hicimos lo que vinimos a hacer: tocarle a la gente. Claro, no fueron las condiciones ideales, por problemas de producción, manejo, inexperiencia, principalmente inexperiencia. No hay mala intención. Eso está claro”.

Por

los corrigüela daniel muñoz

El actor chileno Daniel Muñoz sufrió una compleja situación durante su visita a una colonia de chilenos en Nueva Yersey, Estados Unidos, con motivo de la semana dieciochera que ya se nos fue.

Resulta que el protagonista de Juan Herrera en la famosa serie “Los 80” y su conjunto de cuecas Los Marujos tuvieron que tocar en medio del público y no en un escenario producto de atados con la producción de la fiesta Viva Chile.

Según mostró SQP, un testigo del concierto criticó que a Muñoz “no lo dejaron tocar. Por su parte el actor entregó su versión de los hechos de la siguiente manera: “Hicimos lo que vinimos a hacer: tocarle a la gente. Claro, no fueron las condiciones ideales, por problemas de producción, manejo, inexperiencia, principalmente inexperiencia. No hay mala intención. Eso está claro”.

Elías Rabah, Otro asistente a la fiesta dieciochera relató lo que a su parecer habría ocurrido: “En el momento, se comenzó a explicar que la productora había tenido un problema de plata con la gente del audio. Y como la gente del audio no iba a amplificar más, porque no se le había pagado, era imposible que Daniel Muñoz tocara, aunque él quisiera”.

La producción del evento evitó referirse al tema con el programa de Chilevisión.

daniel1

daniel2

daniel3

(Fotos pantallazos SQP).

Notas relacionadas