Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2015

Fuera de órbita: Higuaín no fue llamado por la selección Argentina tras Copa América

El delantero del Napoli no fue considerado en la lista que entregó Gerardo Martino para los dos primeros partidos de las clasificatorias a Rusia 2018. En su lugar convocó a Paulo Dybala, el joven cordobés de la Juventus que rechazó jugar por la selección italiana.

Por

Higuaín Copa América A1

El entrenador argentino de la selección adulta de fútbol, Gerardo Martino, dejó fuera de la convocatoria al delantero del Napoli italiano, Gonzalo Higuaín y en su lugar llamó al joven delantero de Juventus, Paulo Dybala.

Los vicecampeones de la Copa América de Chile 2015, no convocaron al atacante formado en River Plate y no estará para los dos primeros partidos de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Ecuador y Paraguay respectivamente, según informa el sitio Cancha Llena.

Higuaín, recordado por perder una oportunidad al filo del tiempo extra de la final contra Chile y luego mandar la pelota a las nubes en su lanzamiento penal, había sido desafectado de la anterior gira a EE.UU. por una gripe y ahora quedó fuera, a pesar de tener un record de 26 goles en 52 partidos jugados con la albiceleste.

De esta forma, la delantera trasandina se tendrá que conformar con Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y el cordobés Dybala, quien rechazó jugar por la selección italiana hace algunos meses.

Para recordar:

Notas relacionadas