Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2015

DT del Arsenal le pone fichas a Alexis: recuperará “muy pronto” su mejor nivel

Alexis, campeón de la Copa América con Chile el pasado mes de julio, todavía no ha convertido en esta temporada con la camiseta del equipo londinense en los siete partidos hasta ahora. "Recuperará su mejor forma muy pronto, no estoy preocupado. Incluso sin marcar goles sigue siendo un peligro para todos los equipos y un jugador muy importante para el nuestro", dijo el técnico francés.

Por

Arsenal v Burnley

El sempiterno entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy que está “convencido” de que el delantero y figura de los Gunners Alexis Sánchez recuperará “muy pronto su mejor nivel”.

“Lo puse en el equipo titular antes incluso de que estuviera al cien por cien. Esa es una de las posibles explicaciones de su actual nivel”, dijo este viernes Wenger en rueda de prensa.

“La otra explicación es que todos los jugadores que ganan un título importante con su selección en verano tardan un tiempo en asentarse de nuevo y volver al máximo nivel”, añadió el preparador francés.

Alexis, campeón de la Copa América con Chile el pasado mes de julio, todavía no ha convertido en esta temporada con la camiseta del equipo londinense en los siete partidos hasta ahora.

“Creo que ha realizado 31 disparos a portería desde que comenzó la temporada. Con su calidad debería llevar ya cinco o seis goles”, explicó Wenger.

“Recuperará su mejor forma muy pronto, no estoy preocupado. Incluso sin marcar goles sigue siendo un peligro para todos los equipos y un jugador muy importante para el nuestro”, subrayó el francés.

El niño maravilla llegó al Arsenal en julio de 2014 procedente del Barcelona por cerca de 35 millones de libras y fue el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres la pasada temporada, en la que anotó 25 goles en 59 encuentros disputados.

Notas relacionadas