Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2015

Luis Enrique exculpa a Ter Stegen por los embocados y dice no haberse fijado en la recuperación de Bravo

El entrenador blaugrana le prestó ropa al alemán por el creciente número de goles que ha recibido en sus partidos como titular del equipo catalán, a pesar de las críticas de la prensa y la hinchada. De Bravo, en tanto, dijo no estar pendiente. "No me he fijado en Bravo, me fijo en los jugadores que entrenan con el equipo. Sé que está bien, en la misma evolución de los otros lesionados como Vermaelen y Rafinha", declaró.

Por

Bravo Luis Enrique Barcelona A1

Lejos de toda efervescencia por la disputa en el arco del Barcelona, el técnico del equipo catalán, Luis Enrique, volvió a poner paños fríos al asunto y respaldó a Ter Stegen.

El exjugador blaugrana -que en su época de jugador también militó en el archirrival, el Real Madrid- le prestó ropa al alemán. “No sé si han sido justas o injustas las críticas. El portero es un puesto singular, que se ve claramente si has estado acertado o no. Las críticas forman parte del ADN del futbolista. Cada gol encajado no es de Ter Stegen ni de Bravo, sino del Barça”, dijo.

Al contrario de eso, el entrenador al ser consultado por la recuperación de Claudio Bravo, dijo que no se ha fijado en la mejora del meta chileno. “No me he fijado en Bravo, me fijo en los jugadores que entrenan con el equipo. Sé que está bien, en la misma evolución de los otros lesionados como Vermaelen y Rafinha”, declaró.

El tema fue abordado en la rueda de prensa de hoy, donde el adiestrador se refirió mayormente al estado del camarín después de la dura derrota ante el Celta de Vigo, por 4 goles a 1.

“Para el vestuario ha sido una derrota que esperamos que sirva como estímulo para retomar los buenos resultados. Contra el Celta hicimos un buen partido, generamos 17 ocasiones de gol, el problema es que el rival generó más. Todo pasa por mejorar en defensa, los once jugadores. Todos somos conscientes de que para ser campeones necesitamos mejorar en este aspecto. Nos ganaron de manera justa”, agregó.

Notas relacionadas