Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2015

Matador Salas habla sobre el ataque que sufrió por unos guardias en Punta Cana

Las vacaciones del ex futbolista de la Roja y su pareja Gianella Marengo se vieron empañadas por el incidente sufrido con unos guardias de un hotel en República Dominicana. Los trabajadores del recinto le agarraron el brazo a Salas y lo tiraron al suelo con el objeto de reducirlo.

Por

salas

Las vacaciones del Matador Marcelo Salas junto a la guapa Gianella Marengo en Punta Cana se vieron empañadas producto de un violento incidente que tuvo la pareja con guardias de un hotel.

El hecho que fue grabado por un testigo y que hoy será dado a conocer por el programa Primer Plano muestra al ex jugador de la Roja con un traje baño color turqueza siendo agarrado por el brazo por los guardias y echado a la arena para reducirlo.

Por su parte Marengo no aguanta la preocupación y grita para que los efectivos suelten al ex delantero de la “U”. En ese momento los efectivos se lanzan contra ella y le doblan el brazo.

“Suéltame la mano, suéltame la mano, ¡Mi amor, mi amor!”, dijo la modelo al mismo tiempo que pide que la suelten: “Te lo pido por favor. Me estái ahogando, de verdad me estái ahogando”.

Pues bien, en entrevista con el diario LUN el Matador Salas señaló de manera escueta que “no tenemos nada qué decir nosotros, no es tema. Nosotros estamos bien”. En ese sentido confirmó lo sucedido pero señaló que ya quedó atrás y no hay “ningún problema. Fue una mala experiencia no más”.

Por su parte argumenta que pese a que las imágenes pueden resultar impactantes “nosotros la verdad estamos tranquilos. Lo pasamos bien (en las vacaciones) y ningún problema. No queremos ahondar en el tema”.

Según el matutino, desde el hotel en cuestión indicaron que “no tenemos información de lo sucedido… si es que sucedió. No tenemos a nadie registrado con los nombres de esos huéspedes”.

Notas relacionadas