villouta YT

El panelista de Intrusos, José Miguel Villouta, contó mediante de una entrevista, sobre el trasfondo que tiene para él publicar en redes sociales fotos con poca ropa, mostrando los músculos de su cuerpo y criticó la actual situación de la televisión chilena.

Villouta afirma ser completamente narcisista, y sin ataduras reconoce que se ama su poto y que lo pasa demasiado bien sacándose fotos mostrándolo.

“Lo paso demasiado bien haciéndolo, pero hay otro motivo también: el tipo que me molesta por hueco en Twitter, cuando ve mis fotos mostrando los glúteos, sabe que soy superior físicamente a él”, sostiene el rostro televisivo en una conversación con La Segunda.

A esto añade que “desde que empecé a poner mis fotos en pelotas, los homofóbicos desaparecieron”.

Al ser consultado por la reacción de hombres gays al ver sus fotos, el asegura que “Yo entre los gays soy bastante odiado. Caniulef es el premiado. Caniulef podría animar los premios “Iguales””, puntualiza.

Por otro lado, el integrante del programa de La Red opinó que “la televisión chilena decidió que hubiera audiencias que se escaparan (…) Piensa esto: ¡Qué programas hay para hombres que no sea fútbol? ¡No hay nada!”.

Villouta cree que es necesario renovar contenidos, y a su vez piensa que los ejecutivos están sometidos a sus líneas editoriales, en especial Canal 13 y TVN.

“Todavía estamos haciendo matinales para una dueña de casa que no fue a colegio mixto. Las tratan como si vivieran en un convento”, agrega.

Al referirse a figuras televisivas, el panelista dice que “las celebridades, ya no quieren ser celebridades. Se estresan cuidando su imagen”.

Al referirse a los canales más en particular, José Miguel reza un “credo televisivo”, como se nombra en la entrevista diciendo que “(…) creo en el perdón de los pecados de TVN, la resurrección de Mega y la vida eterna de la Red”.

Revisa aquí algunas fotos del polémico animador de televisión:

Mis faggots. Subí un nuevo video a mi página de Facebook. Es sobre cómo dormir 8 horas. El link está en mi perfil Instagram. Una foto publicada por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el

This is how a proud bossy bottom looks like.

Una foto publicada por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el

Feliz navidad a todas mis bitches y a todos mis gays. Una foto publicada por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el

Sabes quienes van a llegar? Los abdominales, bitches!

Una foto publicada por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el