Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Septiembre de 2015

Bachelet sepulta rumores de renuncia: “Tengo un compromiso con mi país”

La Presidenta volvió a abordar el supuesto rumor durante una clase que realizó en la Universidad de Columbia, en Estados Unidos. Cabe recordar que esta semana la Mandataria asistió al matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde también aclaró el tema: Yo sugiero a todo el mundo que no hagan casos de rumores (…) Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas, además las explicaciones más raras de las razones que yo tendría”. "No veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar", precisó.

Por

bachelet EFE

La Presidenta Michelle Bachelet reiteró en su paso por Estados Unidos que no piensa ni quiere renunciar a su cargo como Mandataria de nuestro país.

Según consigna Emol, Bachelet volvió a callar todas las voces que hablan de su posible renuncian, afirmando categóricamente que “tengo un compromiso con mi país”.

Durante una clase que otorgó en la U de Columbia la Presidenta aseguró que no piensa dejar las riendas de Chile para enfocarse en una candidatura para llegar a la Secretaría General de Naciones Unidas.

Cabe recordar que esta semana, precisamente el día miércoles, la Mandataria asistió al matinal de Mega, “Mucho Gusto”, instancia que aprovechó para dejar el tema claro de una buena vez por todas: “Yo sugiero a todo el mundo que no hagan casos de rumores (…) Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas, además las explicaciones más raras de las razones que yo tendría”.

“No, o sea yo voy a cumplir como corresponda, estoy muy comprometida con mi país, quiero a mi país. No veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar. Serán algunos que quieran que yo renuncie que inventaron el rumor”, sentenció en esa oportunidad.

Temas relevantes

#Bachelet#Poder#renuncia

Notas relacionadas