Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2015

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a Messi tras su lesión

"Mucho ánimo Leo. muy pronto estarás de regreso y seguro, siendo el mejor de todos. Vamos arriba...", publicó el portero chileno en su cuenta de Instagram.

Por

Bravo EFE 2

Fue en la sexta fecha de la Liga de España, cuando Barcelona derrotó con 2-1 a Las Palmas y revivió de entre las penumbras luego la caída con el Celta de Vigo, que el argentino Lionel Messi sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas cerca de dos meses, según informa Emol.

Así, Lio estará fuera de las Clasificatorias con la selección de su país y de importantes encuentros con el cuadro catalán.

Tras lo ocurrido, su compañero chileno Claudio Bravo le entregó su apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram, con una emotiva fotografía de ambos junto a palabras de ánimo.

“Mucho ánimo Leo. muy pronto estarás de regreso y seguro, siendo el mejor de todos. Vamos arriba…”, escribió.

Recordar que el portero también enfrenta una lesión que lo tiene fuera del juego, pero es probable que el próximo fin de semana ya pueda volver gracias a que ya se encuentra casi recuperado del daño al sóleo de su pierna izquierda.

Mucho animo Leo. muy pronto estarás de regreso y seguro, siendo EL MEJOR DE TODOS. 💪👍 vamos arriba @leomessi 👍

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Notas relacionadas