Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Septiembre de 2015

La iglesia mormona calma a sus seguidores: La “luna de sangre” no significa el fin del mundo

Los jerarcas de la iglesia mormona hicieron un llamado a la calma, tras una publicación de una autor de la misma religión que indicaba que el eclipse de la superluna de este domingo no significaba otra cosa que el fin del mundo. Esta publicación hizo que los seguidores de esta iglesia entraran en un caos pre-apocalíptico que los llevó a equiparse ante cualquier eventualidad.

Por

SUPERLUNA SOBRE SANTO DOMINGO

Los creyentes de la iglesia mormona temían de un inminente apocalipsis con la llegada del eclipse lunar y la superluna que se verá este domingo en la noche, pero los líderes religiosos hicieron un llamado a no creer en esto.

Los recientes desastres naturales, las crisis políticas a las que se enfrenta el mundo y ahora una “luna de sangre” hicieron el escenario perfecto para que cientos de mormones entraran en pánico y fueran a las tiendas a comprar todos implementos para enfrentar el fin del mundo.

Fue un autor mormón el que desató el caos informando de un supuesto apocalipsis que llegaría con esta luna eclipsada que además tendrá un color rojizo y se verá un 14% más grande de lo normal, un fenómeno que ocurrirá de nuevo dentro de 18 años. El evento comenzará a las 21:00 horas en Chile y permanecerá hasta la madrugada del lunes.

Ante esto, los jerarcas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días indicaron a sus 15 millones de miembros a nivel mundial que deben estar “espiritual y físicamente preparados para los altibajos de la vida”, pero les solicitó que no asuman como parte de la doctrina las conjeturas de algunos miembros mormones y que eviten acciones extremas al anticiparse a eventos catastróficos”, según informa El nuevo día.

Notas relacionadas